jueves, marzo 23, 2006

Só Mistura y a bailar


Amigos, como siempre gracias por su buena onda y por disfrutar de nuestras presentaciones, estamos en un muy buen momento, con mucho trabajo y eso también se lo debemos a uds., gracias. Aqui les van las actuaciones de este fin de semana.
  • jueves 23 de marzo - Azabache Café - 00:30hs
  • viernes 24 de marzo - Café Bolero - 00:30hs
  • viernes 24 de marzo - Décadas - 2:00hs
  • sábado 25 de marzo - Don Trigo Parque - 23:30hs
  • sábado 25 de marzo - Fiesta Privada, Haras del Lago - 2:30hs

7 Comments:

At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

me paso una amiga la pagina esta muy buena asi que me voy a dar una vuelta en cualquier momento para verlos porque me gusta mucho la musica brasilera pero por trabajo se me dificulta ir a bailar,pronto los voy a ir a ver un beso para ti marcelo y mucha suerte por lo que me contaron te la mereces bye

 
At 12:15 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Muchas gracias marianela, te estaremos esperando.

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando van a cantar CARTA BRANCA DE ARAKETU!!! amantes salio espectacular cariños a todos Maria

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando van a cantar CARTA BRANCA??

 
At 10:47 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Muy pronto, tocaremos carta branca para todos nuestros fans, gracias por los comentarios sobre nuestra interpretacion de amantes, saludos María.

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Crítica...
Che los vi este fin de semana y me parece que vienen decayendo en nivel, a fin de año pasado estaban exelentes pero me parece que estan dejando de cuidar la parte estética. NO lo tomen a mal pero creo que en vocen cayeron pila tambien.
Ademas de que ya es momento de renovar el repertorio.
De todos modos siempre agitan. Saludos Nancy.

 
At 10:17 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Nancy, agradecemos que nos escribas, te digo que con respecto al repertorio estamos haciendo temas nuevos, no se donde nos vistes pero eso es así, con respecto a las voces tenés que entender que esta banda hace tres shows por noche, a veces no estamos en nuestro mejor nivel, pero como tu también dijistes siempre dejamos todo para nuestra gente. Gracias y nos estamos viendo.

 

Publicar un comentario

<< Home