jueves, noviembre 24, 2005

Fin de año junto a Só Mistura


Ya se nos viene el fin de año, por suerte este a sido un año muy bueno para nosotros, con muchísimo trabajo, agracecemos a todos los que nos apoyaron por los diferentes lugares donde estuvimos, gracias. Pero la fiesta sigue, y más si el tiempo nos ayuda, así que aqui les van las actuaciones para este fin de semana.
  • jueves 24 de noviembre -Don Trigo Parque - 00:30hs
  • viernes 25 de noviembre - Azabache Café - 00:30hs
  • sábado 26 de noviembre -Fiesta Liceo Francés - 15:00hs
  • sábado 26 de noviembre -El Viejo Buzón - 23:30hs
  • sábado 26 de noviembre - Décadas - 2:00hs
  • domingo 27 de noviembre - Fiesta Country Cumbres de Carrasco - 16:00hs
  • domingo 27 de noviembre - Almodobar - 1:00hs

Saludos para todos.

6 Comments:

At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones a todos pues la verdad vienen creciendo a pasos agigantados, cambiaron el repertorio y al baterista, buenisimo!!la verdad que ese chico toca muy bien la bateria!!un saludo a todos y sigan metiendo ganas!!sin esfuerzo nada se logra...

 
At 11:26 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Gracias, por tus elogios y por darte cuenta de esos detalles, nuestro repertorio y nuestro baterista, siempre es bueno tener gente que nos apoye, de verdad gracias.

 
At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola este mensaje es para el negrito que hace los coros la verdad das lastima si no fuera porque estas en esa banda ni la hora te daban las mujeres asi que no te hagas mas el boludo con mi novia porque la proxima te lleno la cara de dedos gil..

 
At 11:35 a. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Fernando, no te pongas mal, el negrito como vos decís, tiene novia, asi que no te preocupes, tu novia es solo para vos. Gracias por tus comentarios, no dejes de ir a vernos. Saludos.

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones a toda la banda! Me encanta la música brasilera y la coreografía del morocho, se mueve muy bien!! En verdad tiene novia? la deja en casa o no la muestra? porque siempre lo veo solo o desaparece. Les deseo un año d éxitos! Chau!

 
At 11:20 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Gracias por tus comentarios y tus deseos de exitos. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home