viernes, setiembre 30, 2005

Octubre con Só Mistura


Amigos, antes que nada gracias por apoyarnos, octubre se viene con todo, ya les adelantaremos algo, por lo pronto les pasamos los lugares donde nos pueden ir a ver este fin de semana, saludos para todos.
  • viernes 30 de setiembre - Almodobar - 00:00hs y 2:00hs
  • viernes 30 de setiembre - Café Bolero - 00:45hs
  • sábado 1 de octubre - Fiesta de los Contadores, Hotel Sheraton - 23:30hs
  • sábado 1 de octubre -Décadas - 1:45hs y 3:45hs
  • sábado 1 de octubre - Cabildo Open Bar - 2:45hs

No olviden dejar sus comentarios.

4 Comments:

At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTE MENSAJE ES PARA EL BATERISTA QUE ESTA QUE SE PARTE SI LO AGARRO LO DEJO PIDIENDO AGUA POR SEÑAS SI ME TOCA COMO TOCA LA BATERIA ME LO COJO DE NOCHE Y DE DIA BESOS MI AMOR Y PARA MARCELO QUE ES UN CAPO PERO QUE SALUDE Y NO SEA TAN SERIO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 
At 11:38 a. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Bueno, esta todo dicho, me encanta como te expresas, sería bueno que te presentaras en alguna actuación y ahí le decís al Cheva lo que te esta pasando linda. Con respecto a mi, gracias por lo de capo, si te arrimas seguro que te saludo, y no soy tan serio como parezco. Chauuuuuu.

 
At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

marce no le des ideas a esa REA xq la MATO!,al"cheva"no me lo toca nadie!,dale?.Los vi en cafe bolero y me encanto!.BESOTES...

 
At 2:55 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Gracias por tus elogios y esperamos verte en nuestros shows, saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home