viernes, diciembre 09, 2005

Só Mistura de fiesta.

Hola amigos de la Banda Só Mistura, diciembre mes de despedidas de empresas, casamientos, etc, nos encuentra realizando muchos de estos eventos, no obstante nos van a poder encontrar en varios boliches, asi que los esperamos como siempre, saludos para todos y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

  • viernes 9 de diciembre - Fiesta Colegio Stella Maris - 23:30hs
  • viernes 9 de diciembre - Café Bolero - 1:00hs
  • viernes 9 de diciembre - Décadas - 2:00hs
  • sábado 10 de diciembre - Fiesta empresa A.D.T. - 23:15hs
  • sábado 10 de diciembre - Casamiento (Club Noa Noa) - 00:30hs
  • sábado 10 de diciembre - Da Vinci - 2:00hs
  • martes 13 de diciembre - Almodobar - 00:00hs

Saludos para todos.

2 Comments:

At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola chicos de la banda el otro dia los fui a ver y me fasino quedamos locas con mis amigas y sobre todo con los brazos de miguel me emcantaron!!!!!!!
1 beso enorme
maria

 
At 10:13 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Bueno me alegro que la banda te haya gustado tanto, nos estamos viendo María.

 

Publicar un comentario

<< Home