jueves, febrero 23, 2006

SO MISTURA 2006

Hola amigos de la Banda Só Mistura, en primer lugar disculpas por haber demorado tanto en actualizar la página, hemos estado muy ocupados, trabajando mucho, terminamos el 2005 con 244 actuaciones en vivo, y el 2006 no pudo empezar mejor con actuaciones en Punta del Este, con un promedio de 5 a 6 actuaciones semanales en febrero, y eso también se lo debemos a uds. amigos por todo el apoyo que nos dan. En el 2006 esperamos contar nuevamente con la buena onda que nos dan en cada una de nuestras presentaciones. Aqui les van los lugares donde nos pueden encontrar este fin de semana, saludos amigos.
  • jueves 23 de febrero - Azabache Café - 00:00hs
  • viernes 24 de febrero - Café Bolero - 00:30hs
  • sábado 25 de febrero - Fiesta Privada, Chacra La Tradición - 00:00hs
  • domingo 26 de febrero - Café Bolero - 00:30hs
  • domingo 26 de febrero - Almodobar - 2:00hs

14 Comments:

At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sin palabras las actuaciones de la banda en cafe bolero!!Nos encanto ver de nuevo al cantante la verdad que como el no hay...y bueno que mejor que un cantante brasilero en una banda de musica brasilera??? no les parece, ademas no es por nada pero la movida y el agite es otro!!un abrazo y muchos besos para todos las chicas de cafe bolero

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Chelo! Vi la actuación d la banda el pasado domingo 26, y la propuesta (al cierre del toque) alusiva al carnaval me pareció excelente! Demás está decir q el regreso d Layrton tuvo su cuota parte, no desmereciendo desde luego la participación d Adriana, quien d alguna manera también supo dar lo mejor d sí. Un fuerte abrazo a todos y sigan adelante!! Mar

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Marce entiendo que la cantante ensayo poco, pero mi novio es musico y me dijo que si vos sos realmente un buen musico sabes que no fue un buen trabajo,saludos de Javier y Silvia

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Digamos que el flaco que escribio anteriormente tiene mucha razon. Para mi la banda es muy mal enfocada, solo estan "tocando" y no "laburando" como tiene que ser. A las pruebas me remito, muy mal en aspecto, los temas son los mismos de hace tiempo ya que los vi en varias oportunidades, y el agite que hacen va dedicado solamente a la mujeres y nos al publico en general.
Disculpame si sosy media rura pero un grupo tiene que ser como dice el nombre y no solo juntarse a hacer ruido como se comento que hacen.
No se quien es el responsable pero por favor diganle que cambie esto porque la verdad da pena. Y una cosita mas, leí por ahí que hicieron mas de 240 actuaciones en 2005, yo los vi mas de 10 veces y siempre es lo mismo, cambien por favooorrrrrrrr !!!!!!!!!
Saludos Angie.

 
At 9:08 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Gracias chicas de Café Bolero por los elogios y como siempre por estar apoyando a la banda. Saludos.

 
At 9:10 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Gracias Marcia como siempre por tu apoyo a la banda, hicimos ese espectáculo para carnaval, espero que te haya agradado como a la gente de Almodobar. Saludos.

 
At 9:13 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Silvia si tu novio es músico tiene que saber que los ensayos son fundamentales, aprenderse 15 temas en 2 ensayos no creo que sea tarea fácil para nadie, por eso creo que Adriana cumplió, sobre todo porque cubrió a un compañero que en ese momento tenía un problema personal.Gracias por tus comentarios.

 
At 9:16 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Angie, no se cual es tu aspecto pero me gustaría tomarlo como referencia para la banda, por lo otro no te preocupes que estamos trabajando en temas nuevos, es difícil cuando se toca 244 veces en un año, practicamente todas las semanas de jueves a domingo, pero bueno comprendo tu inquietud.

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno,bueno,bueno!!q paso con mi foto? estas d cuento chelo,siempre me dejas afuera. q sorete!jajaja. Podrias sacarme una fotito con la banda todos juntos si las tenes.Buenisimo el blog no lo habia visto esta barbaro el trabajo q estas haciendo.Vamos a ver si complacemos a los fans con la apertura d un nuevo repertorio asi no nos critican mas y nosotros no nos escusamos. Bueno un abrazo marce y no t olvides q soy tu amigo y como todos los amigos debemos tener fotitos no t parece jajaja.Chau.
EL CHEBA

 
At 1:44 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Cheba, amigo que declaro persona no grata a partir de este momento, ja ja ja , bueno el próximo artículo del blog, va con una foto del baterista de la Banda Só Mistura, el Cheba, ok, no se lo pierdan.

 
At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahi estaaaaaaaaaaaaaaa. t pasas ya hera hora, me tenias a cuento barbaro exelente las voy a estar esperando. A y por cierto estuvo barbaro el festejo de los 4 años y me alegro espero q sean muchos mas. abrazosssssssssssssssss

 
At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola!,los vi en azabache y estuvo buenisimo!.me gustaria q pusieran fotos de nicolas el"batero" q esta divino!.besos!.

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

MARCE ESTAS DE CUENTO?,CUANDO VAS A PONER FOTOS DEL BATERO,SE LLAMA NICOLAS.NO?.BUENO...TE PUEDO PEDIR UN FAVOR?LE PASAS MI MSN?ES fans_somistura@hotmail.com.MUCAHS GRACIAS Y BESOTES!.

 
At 2:48 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Si mirás bien todo el blog, vas a encontrar fotos de Nicolás, y ya publicaremos más, gracias por tus comentarios y elogios.

 

Publicar un comentario

<< Home