sábado, julio 16, 2005

Bienvenidos


Bienvenidos al blog de la Banda So-Mistura este es nuestro diario de la banda, queres saber que hicimos el fin de semana ? qué vamos hacer el próximo ? quiénes somos ? cuando vamos a estar en la TV?
Bueno has llegado al blog de nuestra en donde encontraras toda esta informacion y mas !!! Fotos de los toques, de los integrantes, de la gente !!


Mantenete conectado al ritmo de la banda So-Mistura !!

Ahh, quién soy yo ? Soy Marcelo alias el Chelo el bajista y director de la banda.

Saludos y Ritmo para todos !!

5 Comments:

At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que haces Chelo.. asi que de aca sacas la energia para correr los domingos... mira vos.
Yo te hacia metalero.. pero no. Ahora entiendo de donde salen esos movimientos de cadera mágicos.

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

quisiera saber mas del cantante si es casado soltero divorciado y si esta apto para conocer a alguien bueno felicidades por el cumple y soy una admiradora en especial del cantante pero bueno ta besitos chau
espero poder conocerte mejor

 
At 7:08 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Te digo que en la banda hay 1 solo casado y no es el cantante.

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

el es mi maximo idolo me encanta como es detras de un hombre siempre hay una gran mujer dando todo el apoyo y fuerza q envidia y celos me gustaria ser yo ES UN DIVINO EL CANTANTE TU ADMIRADORA

 
At 2:12 a. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Te agradezco en nombre de Layrton los elogios y espero que la banda te guste tanto como el cantante.

 

Publicar un comentario

<< Home