jueves, diciembre 04, 2008

Diciembre junto a Só Mistura








Hola amigos de la Banda Só Mistura, como siempre gracias por el apoyo que nos brindan en nuestras diferentes presentaciones. Y comienza el mes de diciembre y la Banda trabajando a full, como lo hizo durante todo el 2008, tanto en boliches como en eventos privados. Esta semana estaremos por el departamento de Rocha, presentándonos en el boliche MAC 2, también les queremos confirmar nuestra presencia en Canelones, para la noche del 24 de diciembre, así que para todos nuestros amigos de Canelones los esperamos para festejar la Navidad junto a la Banda. Bueno amigos aqui les informamos las actuaciones confirmadas de diciembre, esperando vernos en alguna de ellas, saludos para todos, nos estamos viendo.

  • jueves 4 de diciembre - Fiesta del MIDES (Centro Orenzano) - 22:00hs
  • viernes 5 de diciembre - Café Bolero (San José y Convención) - 1:00hs
  • viernes 5 de diciembre - Fiesta de Décadas (Campbell y Rivera) - 3:30hs
  • sábado 6 de diciembre - MAC 2 (Rocha, Ruta 9 Km. 206) - 2:00hs
  • domingo 7 de diciembre - Fiesta Colegio de Contadores (Asociación Cristiana de Jóvenes) - 23:00hs
  • jueves 11 de diciembre - Azabache Café (Pque. Batlle) - 23:30hs
  • viernes 12 de diciembre - Fiesta Porto Seguro (Rumi, Pque. Rodó) - 23:00hs
  • viernes 12 de diciembre - Café Bolero (San José y Convención) - 1:00hs
  • sábado 13 de diciembre - Décadas (Campbell y Rivera) - 1:00hs
  • domingo 14 de diciembre - Fiesta Inmobiliaria Varela - 23:00hs
  • jueves 18 de diciembre - Maroñas Entertainment Sala Mdeo. Shopping (Mdeo. Shopping) - 22:30hs
  • jueves 18 de diciembre - Fiesta Privada (Fincas del Rocío) - 3:00hs
  • viernes 19 de diciembre - Décadas (Campbell y Rivera) - 00:30hs
  • viernes 19 de diciembre - Café Bolero (San José y Convención) - 1:00hs
  • sábado 20 de diciembre - Cimarrón (L. A. de Herrera y Rivera) - 23:30hs
  • jueves 24 de diciembre - Navidad en el Club Social Canelones (Canelones) - 4:30hs
  • viernes 26 de diciembre - Café Bolero (San José y Convención) - 1:00hs
  • sábado 27 de diciembre - El pony Pisador Disco (B. Mitre y Bs. As.) - 1:30hs
  • sábado 27 de diciembre - Ramses (Canelones) - 4:00hs

P.D.: Por cualquier consulta, no duden en escribir a somistura@hotmail.com nuevamente saludos para todos.

4 Comments:

At 12:57 a. m., Blogger Móni said...

Holi chicos, como están, éste fin de semana los extrañaré mucho, son mi vicio, y no podré ir a verles porque tengo un examen importante pero el 20 estaré por Décadas para festejar el cumple de Marce, seguramente y con muchas ganas.-
No se imaginan que triste me pone que tengan inconvenientes en los toques y que de repente les afecte para cumplir con sus horarios, pero me encanta ver que lo tratan de resolver con la mejor onda y siguen adelante disfrutando de su buena música y haciendo que todos participemos de esa alegría y disfrute que transmiten,gracias por todo y los quiero cada vez más, todos son estupendos, besotes

 
At 2:20 p. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Gracias Mónica como siempre por estar y por tirarnos buena onda, mira que el 20 estamos en Cimarrón para festejar mi cumple, y después nos vamos todos para el Pony para el debut de The Party Band, la tercera banda de la productora. Gracias nuevamente y nos estamos viendo.

 
At 7:02 p. m., Blogger Móni said...

Ah,(me equivoque, bueno es que me hago unos mareos con sus horarios je je je,siempre me imprimo lo que me envias y ando mirando el papelito je je) bien entonces estaremos en Cimarrón festejando tu cumple y luego me iré al Pony, no me pierdo por nada el estreno de The Party Band, segura estoy que va a ser estupendo, les tengo una Fé bárbara, así que ahí nos veremos.-
besotes.-

 
At 8:18 a. m., Blogger Marcelo Lopez said...

Dale Mónica, buenísimo entonces te esperamos en Cimarrón y más tarde en El Pony Disco para el estreno de The Party Band, vas a ver que va a estar muy bueno, te vas a divertir, saludos, nos estamos viendo.

 

Publicar un comentario

<< Home